TAM. | COMPRA EN LÍNEA
CON ENVÍO GRATIS Y
RECIBE TU PEDIDO EL MISMO DÍA

Minisplit Tradicional 1.5 Ton Solo Frio 220v Life 12 Plus

$11,648.00
Disponible sobre pedido
Agotado

Descripción

  • SKU: 3010100206195
  • Peso: 57 Kilogramo(s)
  • Fabricado por: Mirage

Modelo:SETCLF181T
Minisplit Tradicional 1.5 Ton Solo Frio 220v Life 12 
plus


Cuenta con doble escalada de Temperatura C° y F°, área de visualización de display control remoto de 2.7" a 5" , Minisplit on/off de 1.5 toneladas (18,000 btus) marca MIRAGE con serpentín de cobre, tuberías de cobre, nuevo refrigerante R410a, Enfría un área de 16 metros cuadrados


Eficiencia de SEER22
Capacidad de refrigeración de 18000 BTU.
Consumo de energía: 7,7 A
Flujo de Aire: 850 m3/h
Nivel Ruido Interior: 46 dB
Potencia consumida: 1600W

OZONE FIN

Aplicamos capa protectora adicional Coating-Protector tanto al intercambiador exterior como al interior aumentando su durabilidad de los materiales ante ambientes corrosivos.

LEAK DETECT

Protege el compresor ante una eventual pérdida de refrigerante, su rutina de protección Safety-Shut Down apaga la unidad si se detecta que refrigerante se encuentra en nivel crítico, evitando daño severo al mecanismo de compresión.

NEW RC

La nueva generación LIFE12+ estrena control remoto, sus características principales: Iluminación posterior, mayor tamaño de despliegue (display), nuevas y mejores funciones, Una experiencia de un nivel superior.

COOLING BOOST

Ideal para esos días de calor extremo, presiona una sola tecla y activarás turbo enfriamiento, retira la carga térmica acumulada en forma rápida y obtén confort en un menor tiempo.

MY SENSOR

Esta función extiende el alcance del sensor de temperatura hasta el control remoto, registrando la temperatura circundante en tiempo real y limita el enfriamiento si así se requiere.

Envío express GRATIS

Hasta 9 MSI* pagando con tarjeta participantes

Métodos de pago seguros

Asesoría en tiempo real por teléfono y chat