Acerca de nosotros

MN del Golfo

Nosotros

MN del Golfo es una empresa que se localiza en el sur de Tamaulipas y que se dedica a la comercialización de materiales para la construcción, nuestra pasión es asesorarte para que obtengas una experiencia de compra muy enriquecedora. Actualmente contamos con tres tiendas, una ubicada en la zona dorada de Tampico en la Avenida Hidalgo, otra en la Avenida Monterrey y una tercera en Altamira sobre la carretera Tampico Mante en el km. 17. Asimismo, contamos con una bodega y patio para la distribución y entrega a domicilio de los materiales de construcción.

Misión

En MN brindamos una experiencia extraordinaria en la compra y entrega de productos para los proyectos de construcción, remodelación y mantenimiento de nuestros clientes, a través de un equipo de profesionales confiables y competentes.

Visión

Ser la empresa preferida para la compra de productos de construcción, remodelación y mantenimiento, a través de personal confiable, eficiencia logística y aprovechamiento tecnológico.

NUESTROS VALORES

valor

RESPETO

Reconocemos y apreciamos las cualidades de los demás.

valor

PASIÓN

Hacemos nuestro trabajo con amor, entusiasmo, compromiso y entrega.

valor

SERVICIO

Responder a las necesidades de los clientes internos y externos a través de una actitud permanente de colaboración y atención a los detalles.

valor

PRODUCTIVIDAD

Maximizamos los resultados innovando constantemente.