La cocina es un lugar donde pasas pequeños, pero importantes momentos de tu vida, desde un día común, un aniversario, un cumpleaños o la cena de navidad. Por este motivo queremos que tu cocina luzca espectacular, creativa y cause nuevas sensaciones cada vez la visites.
Te damos los colores más atractivos para tener una cocina única.
Verde
El verde brinda una sensación de tranquilidad y armonía. Las personas que eligen el color verde para pintar la cocina le dan amplitud y perspectiva al espacio. Puedes elegir tonos como el verde oliva o verde pastel para decorar la cocina.
Amarillo
El amarillo es un color que pone a tope las energías. Si se trata de decorar una cocina pequeña, el amarillo le dará amplitud. Es un color clásico, pero si apuestas por tonos encendidos, es un color muy contemporáneo.
Rojo
El color rojo le da un sentido de fuerza a la cocina, te llena de energía, causa esa chispa que tienes cuando cocinas para toda la familia.
Blanco
Una cocina blanca emana tranquilidad y seguridad, además de mucha higiene. El color blanco es perfecto para el ambiente familiar. Aunque, también puedes utilizar el blanco como color base, y elegir otros colores de decoración que acompañen y hagan juego con las paredes. Ya sabes, el blanco sale con todo, hasta con tu cocina.
[pro_ad_display_adzone id=»2631″]