Contenido
El baño es el lugar más íntimo del hogar. Cuando vivimos en pareja o conviven varias personas en una sola casa y solo hay un baño, la labor de higiene puede complicarse. Principalmente por la mañanas. Hoy te compartimos ideas de diseño de baños para parejas.
Duplica los lavabos
Las mañanas dejarán de ser un caos. Tener dos lavabos es ideal cuando hay más de una persona en la casa. Así cada uno aprovecha sin inconvenientes de espacio e incomodidad.
Aísla las zonas del baño
Imagina que te urge cepillarte los dientes y el único baño que hay está ocupado. Olvídate de esos inconvenientes manteniendo cada zona separada. Para dividir puedes utilizar; cortinas, mamparas, tabiques y muros.
Espejo amplio
Termina la pelea mañanera por el espejo instalando un espejo grande. Es el complemento perfecto para los lavabos gemelos.
Almacenamiento para dos
Mantén la individualidad y privacidad de los dos colocando un gabinete grande o dos pequeños. Si no cuentas con espacio, puedes colocarlos debajo de los lavabos.
Recuerda que el colgador de toallas también es importante.
Tamaño
Si el baño es reducido. Instala solo lo indispensable para lograr que sea funcional. Optimiza al máximo los espacios y la funcionalidad de tu baño.
Aprovecha y conviértelo en el baño de tus sueños. Si tienes dudas pregunta a tu asesor confiable.