Contenido
¿Quieres transformar la imagen tu baño?
Para renovar el lavabo de nuestro baño lo primero que te recomendamos es empezar por planear. Ya que, muchas veces comenzamos remodelaciones en nuestro hogar sin tener un plan y esto, nos provocan altos costos y en ocasiones puede que nos frustre el no obtener los resultados deseados.
El primer error que cometemos y el cual es más común de lo que imaginas, es decidir visitar tiendas e ir arrojando en el carrito todos los elementos decorativos que nos van llamando la atención. Por dicho motivo nos olvidamos de planificar el diseño y los materiales que debemos usar al remodelar nuestro baño.
Por lo que muchas veces estos no combinan entre sí o no evaluamos la durabilidad de los materiales y todo esto debido a la falta de planeación.
Incluso en repetidas ocasiones, no pensamos en que la posición de los muebles sanitarios pueden estar erróneas y no permiten lucir el potencial del espacio de nuestro baño.
Elegir materiales sin pensar o sin planificar su combinación, es un error recurrente. Por eso muchos de los diseñadores de interiores, aun con su experiencia, requieren realizar un plan de diseño sin importar si se trata del baño de visitas o del baño de una alcoba. Un buen diseño en mente te ayudara a evitar futuros dolores de cabeza y gastos innecesarios a la hora de remodelar.
Pero para comenzar, ¿por qué no planear el diseño enfocado en un elemento que será utilizado cada mañana? Como lo es el lavabo de tu baño. Por ello el día de hoy te hablaremos de cómo darle una imagen distinta a tu baño, cambiando solo un elemento.
El lavabo ideal para tu baño
Para cambiar el ambiente o diseño de tu baño, la elección de un lavabo adecuado es importante. Su forma, tamaño y material son características que debemos tomar en cuenta para nuestra decisión.
Muchas veces el material que escogemos no es el adecuado para esta clase de elementos. Ya que recuerda que estos están en constante contacto con la humedad y diversos químicos desde: pasta de diente, restos de espuma para afeitar y en ocasiones hasta restos de maquillaje, ya que algunas personas usan estas área como tocador.
Si estos elementos no son retirados inmediatamente, pueden afectar el acabado de tu lavabo o incluso crear manchas difíciles de quitar. Por lo cual, debemos tener ciertos criterios a la hora de elegir un lavabo, como el material que los forma o la durabilidad de este.
Cuando queremos renovar nuestros baños, muchas veces requerimos comprar un nuevo lavabo de manos, ya que por el paso del tiempo o fallas en el mantenimiento, no están en sus mejores condiciones.
Por ello te recomendamos los lavabos sobrepuestos, que nos dan mayor rango de opciones para combinar y son fáciles de retirar, en comparación a otros diseños. Y nos permiten jugar con la elección del mueble donde lo instalaremos o con la mezcladora que elegiremos.
¿Cómo elegir el lavabo para el baño?
Como mencionamos antes, debemos empezar con un plan de diseño básico.
Entonces, ¿cómo podemos elegir un nuevo lavabo? Comienza identificando los elementos más representativos de tu baño, como lo son; los colores predominantes, el tipo de azulejo o patrón que tiene, etc…
Así podremos elegir un lavabo que combine con lo ya establecido, para que no tengamos que cambiar todo y además de que si estaremos usando un mueble de baño para colocarlo, sería recomendable elegirlo según tus necesidades o las de tu familia. Ya sea un mueble con diseño moderno y minimalista o si requieres almacenamiento buscar algo más clásico, que te permita guardar los elementos de uso diario. Recuerda que estos también los puedes renovar para que se adapten al diseño de tu baño y también tienes que elegir el lugar donde posicionaras tu tocador o mueble de baño, ya que te ayudara a dimensionar las medidas que requieres.
Elegir el estilo de diseño que define nuestro baño, será otro punto a tomar en cuenta para nuestra elección. Logrando que todos los elementos estén en armonía y para esto, debemos tener en cuenta los materiales que están dentro de tu presupuesto.
Entonces, ¿Qué podemos elegir si queremos un lavabo resistente, durable, moderno y sobre todo dentro de nuestro presupuesto? Un lavabo Helvex.
Los lavabos HELVEX
Los lavabos Helvex cuentan con excelentes materiales y modelos para todas las necesidades, pero vamos a centrarnos en su modelo sobrepuesto Lucerna, este modelo fue diseño para brindar elegancia minimalista a tu espacio, está inspirado en Lucerna, una ciudad en Suiza y el lago de los cuatro cantones en los Alpes Suizos, donde se evoca lo antiguo y lo moderno.
Este diseño posee un gran tamaño que nos permite apreciar sus líneas rectas y formas sobrias, además de los detalles redondeados de todos sus ángulos y terminaciones, este detalle facilita la limpieza, evitando así, que los restos de productos químicos se queden estancados en sus terminaciones.
Además, este diseño favorece enormemente la armonía de los espacios, debido a sus materiales de cerámica de alto brillo y grado de calidad “A” (de excelencia), ya que cuenta con un rebase para el agua que incluye como accesorio un chapetón Lucerna.
Este lavabo nos permite combinar con una infinidad de azulejos, debido a su color blanco y ese acabado brillante que lo acompaña. El elegir este lavabo nos asegura tener un elemento moderno, minimalista, durable y de fácil mantenimiento. Que destacara en nuestro baño por muchos años, debido a su expectativa de vida útil y una gran elección para tu baño.
Recuerda que buscar inspiración no está de más, hay muchos sitios donde encontraras fotos para tomar de referencia, o puedes visitar nuestro canal de YouTube, donde encontraras una gran variedad de videos con consejos ideales para ti.
Al realizar tu compra en línea recibe tu pedido hasta la comodidad de tu hogar totalmente gratis para la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira.