Sabemos que las cerraduras son un mecanismo utilizados para la seguridad empleados en casas u oficinas; las cerraduras de sobreponer ademas de cubrir esta necesidad primordial, resultan más fáciles de instalar; el día de hoy conoceremos los tipos de cerraduras de sobreponer que existen en el mercado.
Las cerraduras de sobreponer, como sabemos; son aquellas que se instalan directamente sobre la puerta es decir; que para instalarlas no es necesario realizar un cajeado y vaciado de la puerta para insertar la cerradura en su interior como ocurre con las cerraduras embutidas.
En e mercado podemos encontrar dos modelos de cerraduras de sobreponer, las cuales son:
Cerradura Monopunto:
Son aquellas que se instalan directamente sobre el interior de la puerta y solo cuenta con un punto de anclaje al cerradero lateral.
Cerraduras Multipunto:
Tienen un mínimo de tres puntos de anclaje que se bloquean simultáneamente con el giro de una llave, cuentan con varios puntos de bloqueo y robustas palancas para evitar que la cerradura pueda de sobreponer están dotadas de cilindros de seguridad que las convierten en buenas cerraduras antibumping.
Una de las preguntas que con mayor frecuencia surge al momento de querer comprar una cerradura de sobreponer es si son lo suficientemente seguras, a lo cual podemos decir que entre mayores puntos de anclaje sea con los que cuenten, más difícil resultará que sean forzadas para abrirlas.
Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea, donde podrás ver, cotizar y comprar la cerradura sobrepuesta que necesitas para tu hogar.