Las puertas son las principales fuentes de seguridad dentro del hogar o negocio; ya que ellas permiten la entrada y salida de los habitantes o clientes mediante llaves o cualquier otro dispositivo de seguridad; existen puertas de seguridad resistentes a dificultar el acceso al hogar, pero ¿Qué son las puertas de seguridad?.
Las puertas de seguridad son fabricadas con acero de diferentes calibres algunas recubiertas de pintura tipo automotriz con sistema térmico; brinda una función aislante haciéndola que el calor sea intransferible al interior; así como los sellos inferiores y perimetrales evitan la entrada o salida de humos y gases
Podemos encontrarlas en 3 estilos diferentes:
- Acorazadas
- Blindadas
- Alta seguridad.
Las puertas de alta seguridad mayormente utilizadas en viviendas particulares; gracias a su instalación, no se limitan a la puerta exterior, ya que también son usadas en espacios interiores.
Entre las principales características que podemos destacar tenemos:
- Mirilla: estas puertas cuentan con una mirilla de un ángulo de 180° para una visión más amplia del otro lado de la puerta.
- Bisagras ocultas: las cuales pueden ser encontradas en el marco, evitando que intenten abrir la puerta utilizando objetos como una palanca.
- Bloqueos de seguridad: toda la puerta cuenta con estos bloqueos de seguridad, los cuales oscilan entre los 12 a 19 dependiendo del modelo.
- Marco: completamente de acero en una sola pieza.
- Llave de antiganzua única: Olvídese de realizar duplicados de sus llaves con esta tecnología.
Nuestra seguridad es un tema de alta importancia y dentro de nuestro hogar no podemos dejar de lado este tema.
Para conocer las puertas de seguridad que manejamos, lo invitamos a visitar nuestra tienda en línea, dando clic aquí.