Cuando de renovar los colores de nuestro hogar, negocio u oficina se trata, sin duda alguna buscamos las mejores alternativas que nos permitan contar con un trabajo excepcional; por eso, el día de hoy te diremos como resanar una pared antes de pintar.
Con el paso del tiempo, en la pared pueden salir fisuras, roces y agujeros, consecuencia de algún golpe o algún cuadro o decoración que hayamos colocado, para eliminarlo o bien retirarlo antes de pintar estas superficies lo más recomendable es llevar a cabo una reparación de este muro.
En MN te recomendamos que asistas a un profesional en el tema para llevar a cabo esta actividad; pero si deseas realizarla por ti mismo, te aconsejamos utilices productos de la mejor calidad, como lo es el resanador Presto Filler.
El resanador Presto Filler, es ligero e ideal para muros, ya que está fabricado con una base acrílica, que puede ser usada en interiores y exteriores, su innovadora formulación permite rellenar la mayoría de los huecos y grietas de los muros con una sola aplicación, ya que no se contrae ni se agrieta al secar.
Cuenta con una consistencia de pasta ligera, la cual, permite que pueda ser trabajado con espátula dando un perfecto acabado sin necesidad de lijar.
Su aplicación es muy sencilla, solo debes seguir las siguientes indicaciones:
- Retira el polvo o las partes sueltas y desmoronadas de los huecos a resanar
- Con ayuda de una espátula, aplica un poco de mezcla y rellena la totalidad el hueco.
- Elimina el exceso y limpia con un trapo húmedo.
- Deja secar.
Y listo, en un dos por tres, habrás resanado las paredes de tu hogar, negocio u oficina y estarán listas para renovar el color de estos espacios.
Ahora que sabes cómo resanar una pared antes de pintar, ¿qué esperas para llevar a cabo esta actividad?
Ingresa a nuestra tienda en línea donde podrás ver y comprar al instante el resanador Presto Filler que necesitas.
Al realizar tu compra en línea; recibe tu pedido hasta la comodidad de tu hogar totalmente gratis para la zona conurbada de Tampico, Madero, Altamira y Pánuco.