La solución integral para necesidades en recubrimiento en muros y cielos de interiores y exteriores se llama: Cemento Multiplast.
Gracias a su base de cemento blanco, agregados seleccionados y aditivos especiales permite obtener una pasta de fácil maniobrar, permitiendo así ser aplicada por cualquier persona.
Fácil de mezclar, preparar y aplicar Cemento Multiplast tiene la capacidad de permanecer entre una hora y media a dos horas con cualidades óptimas de utilidad.
Entre sus múltiples beneficios encontramos:
- Rendimiento mayor al 30% contra el yeso o estuco.
- Brinda mayores rendimientos.
- Rinde 4 kg / m2.
- Permite ser aplicado en concreto, block, panel de yeso, panel de cemento, poliestireno, barroblock.
- Resistente a la lluvia y calor.
- Secado de 20 a 30 minutos.
- Secado Final de 12 a 24 horas.
- Color blanco como acabado final.
Acabados en los que se puede adaptar:
Liso
- Aplique una segunda capa utilizando la llana metálica para alisar la superficie y brindar un acabado liso sobre la capa base.
Floteado
- Trabaje la superficie de la segunda capa utilizando una esponja semirrigida y húmeda con movimientos circulares,hasta exponer el grano de la pasta, posteriormente utilice una esponja suave para uniformar la superficie y eliminar imperfecciones.
Tiroleado
- Aplique una segunda capa de pasta de consistencia más suave,utilizando un rodillo de ligas, tirolera o pistola de aire sobre la capa de fondo endurecida o semi endurecida.
Texturizado
- Aplica una segunda capa utilizando plantillas con diferentes geometrías o rodillos con diferentes figuras sobre la capa base.
Por esto y mucho más Cemento Multiplast es versatilidad que recubre sus necesidades en la construcción.