Contenido
Si ya adquiriste tu tinaco Rotoplas, déjanos decirte que has adquirido un tinaco de calidad superior con el sello distintivo de una marca líder. Debes tomar en cuenta todo lo que vas a necesitar para instalarlo, incluyendo la importancia de la base para tinaco. Hoy te damos algunos puntos a considerar.
Capacidad
Cuando elijas la base de tu tinaco contempla la capacidad. Si no sabes qué capacidad de tinaco necesitas, da click aquí y descubre cuál es la más apta de acuerdo a tus necesidades.
Consideraciones de la base para tinaco
Al momento de instalar el tinaco, el lugar donde estará y la base son vitales. Si no se coloca a la altura adecuada, es probable que nuestro Rotoplas no funcione con normalidad. Un tinaco instalado correctamente garantiza un funcionamiento eficiente.
El tinaco debe estar a una altura de mínimo 1 m y máxima de 1.5 m. Cualquier variación mayor o menor a este rango, podría evitar que el agua de la toma de calle no suba y dejarte sin suministro.
Hay que colocar el tinaco Rotoplas en una superficie plana. Rotoplas ofrece un soporte de plástico a la medida de tu tinaco o bien, puedes colocarlo sobre algunos tabiques o muro de carga. Si no está en este tipo de base, lo más probable es que se deforme a causa de las condiciones ambientales y el peso del agua.
La base debe ser un soporte firme.
Cuando coloques el tinaco toma en cuenta lo siguiente:
- Recuerda que el jarro y el tinaco deben estar a la misma altura.
- La salida puede estar a ¾ o 1” como máximo. Esto depende en gran medida de tus necesidades.
- Después de instalar el tinaco, verifica que no haya fugas en las conexiones. ¡Cuida el agua!
Recuerda preguntar a tu asesor confiable todas las dudas que te puedan surgir al momento de instalar tu tinaco.