Solemos pensar que, con el cambio de estaciones, nuestros hogares podrán contar con la temperatura adecuada, como usualmente sabemos nuestra zona conurbada Tampico-Madero-Altamira; el clima suele ser cálido y es principalmente para lo que nos preparamos; pero cuando la temperatura desciende ¿tu hogar está listo para recibir al invierno?
El invierno suele ser una de las estaciones favoritas de muchas personas, ya que los días son más frescos y dejamos de lado las variadas ondas de calor que nos suelen frecuentar en la zona, además de relajarnos y pasar mayor tiempo en casa disfrutando de la familia, la comida y las tardes de películas.
Para disfrutar al máximo esta temporada dentro del hogar deberemos tomar en cuenta los siguientes puntos:
Prevén goteras y humedades en muros y pisos
- Esto es fácil de realizar mediante la aplicación de impermeabilizantes, selladores y deshumidificadores.
Protege las tuberías
- Es verdad que en México no llegamos a temperaturas extremas de menos 15 grados centígrados, pero en el país existen zonas donde el frío alcanza niveles muy bajos y por ello para para evitar el congelamiento de las tuberías se debe aplicar un aislante para tubería, como puede ser el material aislante de tipo hule espuma.
Agua Caliente para tus duchas
- Nada más reconfortante durante la temporada invernal que un baño relajante con agua tibia, al contar con un calentador de agua en nuestro hogar, estaremos brindando a nuestra familia una ducha satisfactoria durante el invierno.
Secadoras de ropa
- Cuando la temperatura baja la humedad suele aumentar, por esto es recomendable contar con una secadora de ropa en nuestro hogar, de este modo estaremos contando con ropa limpia y seca sin importar el clima.
Siguiendo estos pasos tu hogar está listo para recibir el invierno y sus bajas temperaturas.
Realiza la compra de todo lo que necesitas para proteger tu hogar de las bajas temperaturas dentro de nuestra tienda en línea.
Al realizar tu compra en línea recibe tu pedido totalmente gratis hasta la comodidad de tu hogar para la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira