Durante la temporada de verano tratamos de mantener nuestro hogar lo más fresco posible; claro sin dejar de lado el estilo que le hemos proporcionado con la decoración de nuestra preferencia; es por eso que los ventiladores de techo son una gran opción, ya que su gran variedad de diseños permiten que sean adaptables a toda habitación; a continuación le presentamos la tendencia en ventiladores de techo 2019.
Estilo clásico:
Los ventiladores de estilo clásico se caracterizan por tener las aspas con un corte estilizado al final; además de combinar acabados metálicos con vistas de madera o plástico.
Este estilo es utilizado desde hace muchos años; ya que nunca pasa de moda y da un realce de elegancia a toda habitación donde sea colocado.
Estilo moderno:
La modernización de estilos está presente también en los ventiladores de techo; los cuales dejan atrás las texturas de madera y los acabados metálicos para reemplazarlos por colores sólidos, acabados mate monocromáticos y sus aspas tienen cortes rectos y firmes.
AL combinar este estilo con muebles vanguardistas y de colores sobrios forman una combinación perfecta.
Estilo minimalismo:
El estilo minimalista es una variación del estilo moderno, sin embargo; existen diferencias significativas, la primera y más notable es la reducción del número de aspas, ya que en lugar de contar con 5 aspas solo cuenta con 4 o 3, gracias a esto cuentan con un aspecto más limpio y depurado.
Suelen usar acabados cromados brillante, llenando al cuarto con elegancia y brillo cautivador a la vista.
Estilo industrial:
Este estilo es muy fuerte e interesante, siendo el número uno en esta temporada, ya que se caracteriza por su sencillez en cuanto al diseño, haciendo énfasis en los materiales con los que esta hecho el ventilador.
Los acabados son más rudos y toscos, con líneas rectas y simétricas.
Es recomendable que este tipo de ventiladores sea usados en espacios del hogar con tendencias industriales, hogares de techos altos y espacios de trabajo caseros tales como estudios personalizados.