Contenido
El baño aunque pequeño. Es uno de los lugares más utilizados en todas partes. Hacer de él un lugar funcional y agradable está en tus manos. Hoy te damos algunas Ideas para más almacenamiento en tu baño.
Estantes en los muros
Aprovecha las paredes sin muebles para instalar estantes. Opta por canastas o cajas decorativas donde puedas guardar objetos como jabón o papel de baño. Lucirán con estilo.
El espejo
Otra manera de obtener espacio extra, es colocando un espejo con gabinete. Puede ser el clásico de puerta con repisas adentro, o puede ser como el de la imagen con gabinetes ocultos a los lados.
Minimalismo
Si no quieres que el espacio se vea cargado. Elige toalleros y estructuras minimalistas para colocar toallas, cepillos, esponjas, jabones y todo lo necesario para la higiene personal.
Estas por lo regular ocupan poco espacio, sin embargo representan un gran espacio para el almacenaje.
¿Objetos sueltos?
Instala ganchos detrás de la puerta para colgar bolsas donde puedas guardar todos los objetos sueltos que quitan vista a tu baño y que tienden a andar en todos lados.
Debajo del lavamanos
El lavamanos es un lugar ideal para guardar objetos. Principalmente los de la propia limpieza del baño. Elige gabinetes para lavamanos con varios niveles, puertas y cajones para aprovechar al máximo el espacio.
Si el presupuesto es rebasado por el precio de un gabinete. Una opción económica es colocar repisas y pequeños cofres bajo este.
Pregunta a tu asesor confiable sobre los materiales adecuados para baños. El límite es tu imaginación.