Las albercas, son sin duda una gran decoración en los hogares, hoteles y residenciales, claro que, al contar con una alberca en nuestros recintos deberemos realizar una perfecta impermeabilización por eso, en el contenido del día de hoy te diremos como impermeabilizar una alberca.
Si bien, como lo comentamos anteriormente, contar con una alberca en nuestro hogar o proyecto de construcción, aumenta la plusvalía de este, pero al mismo tiempo contar con una alberca necesitamos realizar una perfecta impermeabilización de ella.
Hidrolock Imper, es un impermeabilizante hidráulico cementoso formulado especialmente para la prevención y tratamiento de humedades crónicas inclusive bajo el manto freático.
Además de todo esto, permite una impermeabilización integral de las superficies evitando el paso del agua y actuando en condiciones a favor y contra presión. Hidrolock® Imper permite la transpiración de los sustratos pues no afecta las condiciones de intercambio de vapor de agua.
Para llevar a cabo una correcta aplicación de hidrolock en nuestra alberca, deberemos seguir las siguientes indicaciones:
Prepara la superficie
- Las superficies deben estar limpias de cualquier contaminante como grasa, aceite, restos de desmoldantes, lechadas, polvo, arena y materiales mal adheridos.
Preparación del producto
- Mezcla Hidrolock Imper con agua limpia en un recipiente apropiado y amasar hasta conseguir una consistencia pastosa-fluida y homogénea, como indicación se utilizarán de 6 a 7 litros de agua por cada saco de Hidrolock Imper.
- Procura obtener una masa pastosa libre de grumos y lo más homogénea posible, es recomendado realizar la masa con un mezclador mecánico.
- Dejar reposar la mezcla por 10 minutos para conseguir una mejor activación del fraguado.
Aplica el producto
- Humedecer la superficie rociándola con agua limpia. Aplicar la masa de Hidrolock Imper y agua mediante un cepillo de pelo corto cubriendo bien toda la superficie en una primera mano.
- Deja secar la capa aplicada por lo menos 8 horas.
- Humedece la capa aplicada para favorecer el fraguado de la misma antes de la aplicación de la segunda.
- Aplica una segunda mano en sentido cruzado a la anterior, cubriendo toda la superficie.
- Humedece de vez en cuando la capa aplicada para conseguir un fraguado homogéneo.
Deja secar y listo, tu alberca estará impermeabilizada y lista para usarse.
Ahora que sabes cómo impermeabilizar tu alberca, no esperes más y pon manos a la obra.
Ingresa a nuestra tienda en línea donde podrás ver y comprar al momento el Hidrolock Imper que necesitas para tu impermeabilización.
Al realizar tu compra en línea recibe tu pedido hasta la comodidad de tu hogar totalmente gratis para la zona conurbada de Tampico, Madero, Altamira y Pánuco.