Contenido
¿Capas de pintura delgadas o gruesas?, esta es una de las primeras preguntas que nos hacemos al pintar. Al realizar trabajos de pintura es común que surjan dudas con respecto a las manos que debemos dar a la superficie así como el grosor de las capas.
Es muy importante saber que una capa más gruesa solo provocará superficies irregulares y con imperfecciones.
Si cargamos la brocha con mucha pintura dará como resultado capas excesivamente gruesas, lo que provocará que la pintura se deslice hacia abajo generando irregularidades en la superficie.
Otra desventaja de aplicar capas de pintura muy gruesas es que nuestra superficie tardará más tiempo en secar.
¿Cómo evito pintar con una capa muy gruesa?
Para evitar pintar con capas demasiado gruesas se recomienda:
- Escurrir ligeramente la brocha antes de comenzar a pintar
- Aplicar capas finas de pintura a la superficie
- Elegir pintura de calidad y con buena consistencia
Conoce las pinturas Dutch Boy
Dutch Boy es una marca de pinturas con más de 20 años de experiencia en soluciones de color. Cuenta con el respaldo de Sherwin Williams, por lo que al adquirirla sabemos que estamos adquiriendo; calidad y durabilidad.
Dutch Boy tiene en el mercado distintas líneas de pinturas, selladores y esmaltes, para cada necesidad.
La principal ventaja de Dutch Boy es que tiene la consistencia perfecta para pintar sin necesidad de diluir, con un rendimiento superior y resultados excepcionales.
Olvídate de las capas excesivamente gruesas y de la complicada tarea de diluir adecuadamente con Dutch Boy, una pintura siempre lista para utilizar.
Además con su envase twist & pour es más fácil abrir, servir y guardar tu pintura sin desperdiciar. Solo deberás preocuparte por qué color elegir entre su amplia gama de tonalidades.
Utiliza pintura de calidad Dutch Boy y llena tu vida de color uniforme y resistente. Si tienes dudas pregunta a tu asesor confiable.