Un medidor láser o distanciometro es un dispositivo electrónico, que sirve para medir la distancia que existe entre él y el punto donde está apuntando. Hoy te contamos los beneficios de un medidor láser de distancia.
Los medidores láser son muy superiores con respecto a los instrumentos convencionales de medición como el flexómetro. En el mercado, hay una amplia gama de productos con beneficios extraordinarios.
Beneficios
Existen desde los más básicos que solo miden distancias, hasta otros más avanzados para utilizarse incluso en el celular.
Algunos modelos cuentan con funciones como suma, resta, cálculos de áreas y presupuestos. Además de memoria para guardar los registros de las últimas 10 mediciones. Algo muy útil cuando estás en campo y no llevaste con qué anotar.
Por otra parte, equipos más avanzados ofrecen la posibilidad de conectarse vía bluetooth con el celular logrando el mayor rendimiento de ambos dispositivos con resultados eficientes.
Tener un medidor de distancia láser es de gran valía en áreas como: la arquitectura, la ingeniería, topografía, plomería, electricidad, pintura, interiorismo y todas aquellas que impliquen la medición de distancias.
Truper, es una marca que ha desarrollado un medidor de distancia láser de nivel superior.
Entre los principales beneficios de este medidor tenemos:
- Memoria de hasta 20 registros de medición
- Manejo de distintas unidades de medida: metros, pulgadas y pies.
- Rosca para adaptarlo al tripie. El cual es de mucha utilidad al medir áreas.
- Pantalla LCD
- Resistencia al impacto
- Medición de hasta 40 m
- Precisión de ± 2 mm
- Resistencia a temperaturas extremas: de 10° hasta 40° C
- Medición de dos y tres puntos.
Si lo que buscas es resistencia y precisión, el medidor de distancia láser Truper reúne las cualidades que estás buscando. Si necesitas más información consulta a tu asesor confiable.