El baño se ha convertido en una de las habitaciones más especiales del hogar, ya que además de servirnos como un cuarto de aseo personal, nos da la posibilidad de relajarnos a la hora del baño; contar con una tina de baño es la mejor opción para la relajarnos, pero ¿Qué tipos de tinas para baño existen?
El día de hoy hablaremos de las tinas de baño y sus diferentes tipos:
Tinas de baño tradicional: de estilo clásico, integra a la perfección en cualquier cuarto de baño.
Tinas con Hidromasaje: con un estilo clásico y elegante, que incorpora un masaje relajante, gracias a su sistema que permite la succión del agua por medio de la coladera y la expulsa mediante las paredes proporciona una relajación inmediata.
Combinada bañera-regadera: este combinado cuenta con tiene fondo plano reforzado por la parte de la regadera para facilitar la ducha de pie.
Tinas de Baño para Exteriores: ideal para tomar un baño cómodo y relajante en un ambiente abierto tal como terraza o jardín.
Ya sea para el interior del hogar o exterior del mismo, Las tinas de baño brindan confort al usuario, ya que además de ser utilizadas para ducharse, también funcionan como un método de relajación.
Una tina de baño podrá ser el complemento ideal; gracias a su versatilidad en estilos y diseños que permiten ser adaptados a cualquier ambiente en el que se desee colocar.
Para conocer nuestros modelos de tinas visita nuestra tienda en línea dando clic aquí.