Las láminas galvanizadas, como sabemos, es una de las mejores opciones en cuanto a material para la construcción se refiere, estas láminas cuentan con acabados diversos llamados floreados según sea su proceso de galvanizado, el día de hoy te diremos los tipos de floreados en las láminas galvanizadas.
El floreado es un tipo de acabado producido en la lámina de acero, los cuales pueden ser encontrados en
Floreado minimizado o flor mínima:
Producido en láminas de acero con revestimiento de zinc por inmersión en caliente, este acabado se produce por medio de uno de los siguientes métodos:
- Crecimiento del cristal de zinc inicia, pero es detenido por medio de prácticas especiales de producción durante la solidificación del zinc.
- El crecimiento del zinc se inhibe por medio de una combinación química del baño de revestimiento, seguido del enfriamiento durante la solidificación del zinc.
Floreado regular o Floreado Regular:
Este acabado es producido en la lámina de acero con revestimiento de zinc por inmersión en caliente; el cual hay una estructura de cristal de tamaño ordinario.
Sin Floreado o Sin flor:
Es un acabado uniforme, producido en la lámina de acero con revestimiento de zinc por inmersión en caliente en el cual el floreado, especialmente las irregularidades de la superficie que se crean por la formación del floreado no son visibles a simple vista.
Ahora que conoces los tipos de floreados en las láminas galvanizadas, te serás más fácil seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.
Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea donde podrás ver, cotizar y comprar la lámina galvanizada que necesitas para tu proyecto.