Contenido
Nuestro hogar consta de diferentes habitaciones como la sala, comedor, recámaras, cuarto de lavado, que generalmente son revestidos con pintura, papel tapiz, madera, entre otros materiales.
A diferencia de éstas, el baño y la cocina son áreas que no lucen como el resto de la casa debido a que son lugares que se asean y humedecen con frecuencia. Por lo cual, en estas habitaciones se opta por colocar recubrimientos en pisos y paredes que faciliten su limpieza, además son muy resistentes y atractivos por la gran variedad de diseños en que se encuentran.
A continuación te mostramos los distintos tipos de recubrimientos que existen para que elijas el más acorde a tus gustos.
Piedra
Este tipo de recubrimiento brinda naturalidad y elegancia al baño o cocina, además este acabado es tendencia desde hace tiempo.
Vidrio
Aporta elegancia y sofisticación y, contrario a lo que se cree, son muy resistentes.
Cerámica
Son clásicos en la decoración de baños y cocina, debido a su bajo costo, durabilidad, estética y fácil colocación.
Mármol
Este tipo de material brinda brillantez, lujo y elegancia a nuestro espacio. Es uno de los materiales más caros que podemos encontrar, sin embargo, el deleite visual lo vale.
Terracota
Aunque su estética no es la mejor, brinda gran durabilidad y su costo es muy accesible. A diferencia de los anteriores, se utiliza en espacios secos. Lo podemos encontrar en gran variedad de formas geométricas y en cuanto a colores, hay toda la gama de tonos tierra.
Como ves hay recubrimientos para todos los gustos y presupuestos. Echa a volar tu imaginación y dale a tu baño o cocina tu toque distintivo.