Para delimitar nuestras propiedades existen varias alternativas. Es importante analizar nuestras necesidades ya que de ellas depende el tipo de malla que vamos a utilizar. Hoy responderemos a la pregunta: ¿Para qué sirve la malla electrosoldada?
Fabricación
La malla electrosoldada, está fabricada de acero. Sus barras se cruzan entre sí formando una cuadrícula,está soldada en cada punto de intersección. Es muy flexible y maleable, ya que podemos doblarla para darle la forma que necesitamos. Sin embargo, una vez colocada resulta ser muy resistente.
Usos
Construcción y minería
Uno de los usos que recibe la malla electrosoldada es en la minería y construcción. Donde se utiliza como malla de refuerzo encima de los muros o alrededor de las columnas y edificaciones. Su principal función es como soporte adicional de toda la estructura, sin embargo, se coloca en los puntos que necesitan más apoyo.
Utilizar la malla electrosoldada como apoyo en las construcciones, resulta benéfico ya que con ella se requiere menos acero para brindar soporte a las obras. Lo que se traduce en ahorros; económicos, de material, tiempo y mano de obra.
Agrícola
Por su resistencia a la corrosión y oxidación, es ideal para cercar huertos y zonas agrícolas.
Además, sirve para hacer jaulas. Esto con la finalidad de transportar especies pequeñas. Algunas mallas tienen orificios muy pequeños, por lo que resulta imposible que los animales saquen las patas a través de ellos. Garantizando su seguridad.
Ventajas
Maleabilidad
Su principal ventaja es la facilidad de su traslado y almacenamiento. Ya que es posible enrollarla y extenderla sin perder sus facultades de soporte y resistencia.
Seguridad
Al no tener puntos de fijación, evitamos heridas. Garantizando seguridad.
Instalación
Ofrece menores tiempos de instalación, al no requerir tiempos de secado prolongados.
Utiliza mallas electrosoldadas cercar tus predios y disfruta de sus beneficios. Si necesitas información sobre más tipos de mallas, pregunta a tu asesor confiable.