Contenido
La rutina diaria nos deja exhaustos, lo que más deseamos es un buen baño y no cualquier baño. Necesitamos uno que nos revitalice, que por unos momentos, haga que nos olvidemos de todo y nos concentremos en nosotros mismos. Sales de baño, no te pierdas estos 5 beneficios. ¡Te encantarán!
Algunos especialistas señalan que la sal de mar tiene efectos fisiológicos muy positivos en el cuerpo humano, por lo que durante mucho tiempo el uso de sales de baño han sido utilizadas para mejorar significativamente la salud.
1. Las sales de baño son relajantes
Cuando el cuerpo humano entra en contacto con el agua caliente y las sales de baño entra en un estado de relajación.
2. Desintoxica tu cuerpo
Esto es debido a la apertura de los poros del cuerpo que permiten la liberación de toxinas y metales pesados.
3. Optimiza la circulación
Al entrar en contacto con una amplia variedad de nutrientes y minerales, como zinc y potasio, la circulación sanguínea mejora considerablemente.
4. Humecta la piel
El magnesio promueve el crecimiento celular. Este mineral, que se encuentra en las sales de baño, se absorbe mejor a través de los poros.
5. Disminuye los dolores musculares
Las sales en el baño ayudan disminuir los síntomas de artritis y osteoartritis, mejorando la calidad de vida de las personas.
Lo mejor de todo es que hay sales de baño para todos los presupuestos. ¡Atrévete a consentirte! Tu cuerpo te lo agradecerá.
Si lo que deseas es relájarte con una tina de hidromasaje aquí te recomendamos esta lectura para que aprendas como sacarle más provecho combinandola con aromaterapia.