¿Pintura mate o satinada? Seguramente en más de una ocasión has tenido esta duda al momento de renovar los colores de tu hogar, si aún no sabes cuales son las diferencias de la pintura mate y satinada, estas en el lugar adecuado ya que en el contenido del día de hoy te lo diremos.
Seleccionar el color para el exterior de tu hogar es una tarea de gran importancia, ya que no solo se debe seleccionar el tono con el que se pintará, también debemos tener en cuenta el acabado de la pintura.
En el mercado podremos encontrar dos tipos de acabados en pintura
- Mate
- Satinado
Pintura de acabado mate
La pintura con acabado mate, cuenta con un aspecto aterciopelado, ideal para ocultar cualquier tipo de imperfección que exista en la pared, cuenta con grandes beneficios como:
- Lavable
- Cuenta con un buen cubrimiento
- Tiene un buen cubrimiento
- Es fácil de aplicar
- Cuenta con una buena durabilidad
Puede ser aplicada sobre:
- Interiores y exteriores
- Cemento
- Concreto
- Yeso
- Mampostería
- Ladrillo
- Tabique
Pintura de acabado satinado
Cuenta con un toque de brillo, es una excelente opción para habitaciones de mucho tráfico como las cocinas y baños, además de aportar grandes beneficios como lo son:
- Cuenta con un alto poder de cubrimiento
- Excelente resistencia a la abrasión y lavabilidad
- Fácil de aplicar
- Alta durabilidad
- No contiene plomo ni mercurio
Puede ser aplicada sobre:
- Interiores y exteriores
- Cemento
- Concreto
- Yeso
- Tablaroca
- Ladrillo
- Tabique
Ahora que sabes cuáles son las diferencias de la pintura mate y satinada, te será más fácil seleccionar la pintura que mejor se adapte a tus necesidades.
Ingresa a nuestra tienda en línea donde podrás ver y comprar al instante la pintura Dutch Boy que necesitas para llenar de color hasta el último rincón de tu hogar.
Al realizar tu compra en línea, recibe tu pedido hasta la comodidad de tu hogar, totalmente gratis para la zona conurbada de Tampico, Madero, Altamira y Pánuco