Sin dudarlo el primer trimestre de este 2020 ha sido de carácter fuerte y amenazante hacia la salud mundial, recién comenzaba el mes de enero y en Wuhan, China se desataba el virus conocido como COVID-19; el cual se espacio por todo el mundo, siendo el causante de la cuarentena que ahora estamos afrontando; en el reportaje de hoy diremos como puedes renovar el baño de tu hogar durante la cuarentena
Ante la pandemia provocada por el COVID-19, varias instituciones, empresas y escuelas han anunciado que tomarán medidas de seguridad para prevenir el contagio, mediante el aislamiento del personal laboral y alumnos, promoviendo el trabajo desde casa.
Podemos hacer de estos días de aislamiento en el hogar, mejoras o cambios que habíamos deseado realizar desde mucho tiempo atrás; pero… ¿por dónde comenzar?
Nosotros te recomendamos comenzar con las áreas de mayor actividad en el hogar, las cuales son el baño y la cocina.
Renovemos el baño:
Antes de comenzar con la renovación de nuestro baño debemos saber lo que deseamos con esta renovación.
Necesidades:
Debemos estudiar las necesidades que tenemos en nuestro cuarto de baño, sea un espacio pequeño o grande debemos acoplarlo según sea lo necesitado.
Espejos:
Hacer uso de los espejos, ya que nos brindan una sensación de amplitud, sí tu baño cuenta con un espacio reducido lo ideal es hacer uso de un espejo “mini” que, además de cubrir con su prometido estará dando un estilo sofisticado.
Color:
Como sabemos el color de una habitación es determinante para lograr el efecto de amplitud o en caso de ser un color oscuro el espacio se verá mayormente reducido, lo ideal es optar por colores claros.
Etilo Clásico:
En caso de que tu estilo sea más clásico, te recomendamos los lavabos con cómoda integrada, este tipo de lavabos contribuyen a cuidar el espacio, ya que te permitirá contar con lugar para ordenar los artículos propios de la higiene personal, brindando un detalle de elegancia y distinción.
Muebles:
Es importante antes de realizar la compra de tus muebles para el baño, que realices la medición del espacio donde se colocará; evita que estos muebles sean acomodados muy juntos de este modo estaremos permitiendo la movilidad dentro del sanitario.
Repisas:
Al colocar repisas en el cuarto de baño estaremos haciendo uso del espacio que pensábamos no utilizar, logrando que el suelo quede más despejado.
No dejes pasar estas ideas para renovar el baño de tu hogar durante la cuarentena, recuerda que puedes realizar la compra dentro de nuestra tienda en línea y recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar de todo lo que necesitas para renovar tu hogar.