Contenido
El tema de la seguridad es muy preocupante hoy en día. Los ladrones no descansan y cada día son más las personas que recurren a una cerradura digital para proteger su patrimonio e integridad. Te has preguntado, ¿qué tan segura es una cerradura digital? Hoy respondemos a esa cuestión.
Una cerradura digital además de brindar mayor seguridad, ofrece comodidad y funcionalidad total. Ya que no es necesario llevar la llave contigo a todas partes, basta con colocar tu huella, patrón o tarjeta.
Comodidad y tranquilidad
Las cerraduras digitales resultan más cómodas porque no tenemos que preocuparnos de que alguien duplique la llave y haga mal uso de ésta.
Con una cerradura digital basta con negar el acceso a su patrón, huella o tarjeta y nos dejamos de preocupar. En las cerraduras más modernas es posible ingresar hasta 90 accesos distintos con huellas o con claves.
Estética
A diferencia de las cerraduras convencionales o las electromecánicas, las cerraduras digitales son muy estéticas y se adaptan al estilo contemporáneo que poseen los edificios y viviendas de hoy en día.
Alimentación
Estas cerraduras son muy seguras aun sin luz. Por lo que si se va la luz en tu colonia, no tienes de qué preocuparte, tu cerradura seguirá funcionando sin problemas. Ya que su alimentación es de baterías.
Las cerraduras pequeñas utilizan 4 pilas AA mientras que las grandes 8. Las baterías que vienen al momento de adquirir la cerradura pueden tener una duración de hasta 3 años y medio.
Si la batería está baja, tu cerradura te alertará. Si se descarga completamente, es posible conectar por la parte posterior una batería de 9 voltios. Esto da tiempo a digitar la clave, entrar y cambiar las baterías.
Una cerradura digital es lo que necesitas para proteger tu hogar y controlar el acceso con toda la tranquilidad de que estás protegiendo lo que más quieres.