Actualmente existe una gran variedad de materiales y herramientas empleadas para la construcción de todo tipo de edificaciones, según sean las necesidades que se presenten, mayormente hemos escuchado el termino lámina galvanizada, pero ¿sabemos a qué se refiere? El día de hoy le diremos que y que tipos de lámina galvanizada existen.
La lámina galvanizada es mayormente empleada en construcción de techos; gracias a su proceso de galvanizado; el cual permite que estas láminas cuenten con mayor durabilidad, resistentes a aspectos climatológicos, etc.
Podemos encontrar en el mercado dos diferentes tipos de láminas galvanizadas tales como:
Láminas Galvanizadas Acanaladas:
Empleadas en el área de la construcción, principalmente en edificios, parque, instalaciones deportivas, hogares, etc., son resistentes a cuestiones climáticas, aportando beneficios como:
- Resistencia a los rayos UV.
- Flexibilidad en el diseño.
- Mínimo mantenimiento.
- Aíslan el calor.
Lámina Galvanizada Lisa:
Utilizadas principalmente en la fabricación de línea blanca, aire acondicionado e incluso la industria automotriz, pueden ser manufacturadas en distintas medidas y grosores de acuerdo a la necesidad que se requiera cubrir.
Sea cual sea la necesidad a cubrir, las láminas galvanizadas son la mejor opción; te invitamos a visitar nuestra tienda en línea donde podrás ver, cotizar y comprar todo el material que necesitas para tu proyecto desde cualquier lugar.