Muchas veces, queremos dar a nuestros muros un toque más natural y optamos por utilizar piedras como decoración. Sin embargo, la humedad y el moho se convierten en el peor enemigo de las piedras si no las cuidamos adecuadamente. Protege tus muros de piedra del agua.
Aunque existen productos que ayudan a repeler el agua, no todos nos brindan garantía amplia o no son aptos para todos los materiales, como la piedra. Para estos casos, te recomendamos Hidrolock Repelente.
Hidrolock Repelente, es un producto diseñado específicamente para mantener el agua y la humedad alejadas de nuestros muros y pisos de materiales decorativos como; ladrillo, piedra, canteras, acabado mineral y cualquier otro material empleado en la construcción.
La aplicación de este producto es rápida. Una vez aplicado previene la mugre, evita el crecimiento de hongos, moho, algas y salitre; por consecuencia alarga la vida útil del material donde se aplicó y lo mejor de todo es que es completamente transparente y no altera la apariencia del material.
¿Cómo lo aplico?
- Lo primero que debemos hacer es limpiar la superficie. Asegurándonos que estén completamente secas y libres de cualquier contaminante que interfiera en la aplicación del producto; como polvo, grasa, aceite, entre otros.
- Aplicamos el producto con ayuda de una brocha, saturando la superficie. Si el material es muy absorbente, debemos aplicar una segunda capa antes de que la primera capa seque.
- Es importante recordar, que no se recomienda aplicar en día muy soleado ni en temperaturas mayores a 30°.
- ¡Listo! una vez seco, notarás la diferencia cuando el muro o piso entre en contacto con el agua.
Si tienes dudas, pregunta a tu asesor confiable.