Ventajas de una piscina en el hogar

¿Por qué tener una piscina en casa?

La llegada del calor nos hace querer viajar, pero si aún no tienes vacaciones; no te preocupes, el verano se puede disfrutar desde casa; ¡con una piscina! Y para ese proyecto, Bexel tiene el adhesivo que necesitas: POOLMASTER.

Si tienes pensado salir a disfrutar del verano en un viaje refrescante con tu familia, te recomendamos nuestra nota; Flotadores para toda la familia, dónde podrás encontrar nuestra recomendación de flotadores que te podrán acompañar en ríos, playas y piscinas.  

Actualmente, el refrescarnos es una necesidad. ¿No se te antojaría poder dar un chapuzón a la hora que quisieras? Ese sueño puede hacerse realidad. 

Si aún no viajarás y quieres una piscina en tu casa, sigue leyendo y no te pierdas la nota de hoy, porque te explicaremos por qué deberías tener una y cómo Bexel tiene el adhesivo que necesitas para este proyecto tan fresco. 

Piscinas o albercas, ¿qué son?

Puedes definir una piscina o alberca, a grandes rasgos, como una estructura artificial diseñada para almacenar agua. Pero, aunque en México utilizamos ambos términos por igual; existen diferencias. 

Alberca

Definida como un depósito artificial de agua para riego, en forma de estanque. Aunque actualmente ya se utilizan para el ocio también, en medidas más pequeñas para la casa. 

La palabra alberca deriva del árabe hispánico “albírka”, que a su vez se origina del árabe clásico “Birkah”. 

Tipos de alberca

  • De riego. 
  • De distribución o “albercón”. 
  • Alberca ornamental. 
  • Alberca de ocio. (Estas son las que utilizamos para refrescarnos en verano). 

Piscina

Esta es de manera parecida “un estanque artificial”, pero su uso es definido como destinado al nado, baño, algunos ejercicios y deportes acuáticos. Pueden ser construidas enterradas en el suelo, o sobre el suelo. 

La palabra piscina viene del latín “piscis” que significa pez. Como se usaba para designar pozos para peses originalmente, de agua dulce y salada. Al igual designaba depósitos conectados a los acueductos. 

En México es utilizado el término alberca (de origen árabe), en lugar de piscina (para una piscina grande) y “chapoteadero”, para una piscina más pequeña y poco profunda (de uso infantil). 

Piscina

Ventajas de contar con una piscina en casa

Puede que necesites un empujoncito para tomar la decisión, así que te diremos algunos motivos por los que deberías tener una piscina en tu casa: 

Hacer deporte sin salir de casa

La natación es el ejercicio más completo de todos, te permite ejercitar dos tercios de los músculos totales de tu cuerpo. Sirve para incrementar tu resistencia, flexibilidad y fuerza, todo al mismo tiempo. 

Te mantendrás en forma sin necesidad de salir y tener que lidiar con el transporte, el tráfico, las multitudes y los pagos de mensualidades en clubes o gimnasios. Todo el ejercicio mientras te diviertes de manera sana y relajante. 

Una piscina en casa ayuda a realizar deporte

Contribuye a la relajación

No solo te mantendrás en un óptimo estado físico, sino que también incrementarás tu salud mental, pues estás en el agua es una actividad muy relajante para descansar del estrés de la agobiante rutina. Podrás pasarla bien tú sólo o en compañía de amigos y familiares. 

una piscina en casa ayuda a la relajación

Seguridad e higiene

Ir a un club, gimnasio, balneario, etc., significa estar rodeado de cientos de personas más, con el mismo objetivo; refrescarse dentro del agua. Y, aunque los lugares públicos tienen una responsabilidad con la higiene de las instalaciones; tener una piscina en casa implica que tú realices el mantenimiento y limpieza de esta, garantizando tu comodidad y seguridad al saber qué procesos realizaste para cuidar la salud de tu familia. 

Seguridad e higiene en una piscina en el hogar

En este enlace podrás encontrar todo lo que necesitas para ello: https://tinyurl.com/55psn2bu 

Accesorios para piscinas

Incrementa tu vida social

Transforma tu espacio en el centro de las reuniones con una piscina. El pretexto perfecto para socializar y convivir con amigos y familiares. ¿Quién rechazaría una refrescante invitación en un caluroso día de verano?  

Incluso de noche, una piscina en casa será de uso 24/7, para una velada romántica viendo el cielo estrellado con un chapuzón relajante. O los domingos familiares, con una carnita asada, (puede leer nuestro artículo sobre asadores para Que se arme la carnita asada con MN, y encontrar el asador ideal que complemente el diseño de tu jardín; por lo que te invitamos a leer también sobre Iluminación de jardín y Mangueras para jardín). 

Incrementa tu vida social con una piscina en el hogar

Favorita de los niños

A los niños les encanta jugar y chapotear, qué mejor que lo puedan hacer en la comodidad y seguridad de tu hogar, y bajo tu supervisión. Perfecta para que ellos también incrementen su círculo social, invitar algunos amiguitos y desarrollar su confianza y sociabilidad. 

Incrementa el tiempo de calidad con los más pequeños, fortalece los lazos con la convivencia que proporciona, al mismo tiempo que aprenden a nadar, y puedes complementar su aprendizaje y seguridad en esta actividad con un flotador; si no sabes cuál elegir para tu piscina, no te preocupes, con la nota Flotadores para toda la familia sabrás cuál elegir. 

la favorita de los niños

Para todas las edades

No solo los más pequeños, los adultos disfrutan mucho una piscina, puedes aumentar tu vida social, fortalecer las reuniones familiares, pero también se disfruta sola o en pareja.  

Desde el más pequeño, hasta el más grande de la familia, todos se divertirán por igual. No lo dudes, y dale un excelente regalo a tu familia; y a ti. 

Aumenta el valor de tu propiedad

¡¿Qué?! Así es, tener una piscina en el hogar, no solo es divertido, práctico y le da una mejor apariencia a tu jardín. También otorga un valor añadido a tu propiedad; en caso de que pienses vender el inmueble en el futuro.  

Además, por su diseño, puedes utilizar una cubierta plana especial para piscinas lo que te permitirá transitar por encima de ella, ampliando tu espacio si no está en uso. 

Una piscina aumenta el valor de tu propiedad

Bexel, te ayuda en este proyecto

Ahora conoces las ventajas de una piscina en tu hogar, pero ¿por qué son tan bonitas? Bueno, se debe al acabo que tienen, los típicos mosaicos venecianos le dan ese aspecto fresco, y para que tú también logres ese aspecto tan limpio y estético en tu piscina, te presentamos POOLMASTER, el adhesivo que necesitas para este proyecto. 

 

Bexel, marca nacional, cuenta con una gran variedad de productos para todo tipo de obras. 

Para este proyecto cuenta con Poolmaster, un adhesivo blanco en polvo que te funcionará emboquillar y pegar; es resistente a la humedad extrema, con gran adherencia, protege contra hongos y el desarrollo de algas, sus propiedades antideslizantes son ideales para proyectos como albercas, fuentes, jacuzzis, piscinas, etc.  

 

Sin duda podrás alargar la vida útil de tu proyecto y mantener la calidad de tus materiales.  

POOLMASTER, el adhesivo ideal para piscinas

Formulado a base de cemento Pórtland, contiene polímeros, látex en polvo, pigmentos, aditivos químicos y agregados minerales. Formulado con la más alta calidad, su presentación es de 10kg en polvo y en color blanco. 

Ventajas de utilizar Poolmaster

  • Protección anti algas y contra hongos. 
  • Altamente resistente a la humedad e inmersión continua. 
  • Antideslizante. 
  • Gran poder adherente. 
  • El mejor adhesivo de su tipo. 
Adhesivo para piscinas poolmaster

¿Dónde funciona Poolmaster?

Podrás utilizarlo en proyectos como: 

  • Cisternas. 
  • Fuentes. 
  • Estanques. 
  • Piscinas. 
  • Albercas. 

En áreas: 

  • Interiores. 
  • Exteriores. 

Sobre superficies de: 

  • Piso autonivelante de cemento Pórtland. 
  • Concreto. 
  • Block. 
  • Mortero. 
  • Membrana impermeabilizante (base cemento). 
  • Concreto vaciado. 
  • Aplanados de cemento. 

Si te interesa completar tu piscina un paso más y buscar un piso exterior, no te pierdas nuestra nota ¿Cómo elegir el piso ideal para el exterior de tu alberca? O si quieres conocer más sobre este y otros adhesivos de la marca Bexel, que te ayudarán en tus proyectos de construcción o remodelación, puedes leer nuestra nota Adhesivos para pisos y azulejos de Bexel

En MN Home Center, encuentras todo lo que necesitas

Ahora que sabes qué adhesivo se adapta mejor a las necesidades de tu proyecto, ¡Ven a MN HOME CENTER! Donde podrás encontrar los diferentes tipos de adhesivos y muchos productos más. ¡Acércate a nuestros asesores, quienes con gusto te guiaran en tu compra! 

Recuerda que también puedes adquirir todo lo que necesitas para tus proyectos sin salir de casa con tan solo un clic, ingresando en nuestra tienda en línea, entra a 👉🏽 https://www.mndelgolfo.com/ y recibep tus compras hasta la puerta de tu hogar, (consulta la cobertura de entrega en nuestra página web). 

¿Te gustó nuestro contenido? 

Te invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales Facebook, Tiktok, Instagram y YouTube, donde podrás ver más contenidos relevantes. 

Contenido propiedad de MN del Golfo.

Reportajes Relacionados

cuidados para tus herramientas de jardín
30 abril 2024

Cuidados para tus herramientas de jardín

Conoce nuestras recomendaciones para el cuidado de tu herramienta de jardín y extienda su vida ...

Seguir leyendo
¿Cómo elegir la herramienta correcta para tu jardín?
30 abril 2024

¿Cómo elegir la herramienta correcta para tu jardín?

Conoce los aspectos más importantes que debes tener en cuenta al momento de elegir la ...

Seguir leyendo
herramientas para cuidar tu jardín como un profesional
30 abril 2024

Herramientas para cuidar tu jardín como un profesional

Amplía tu colección de herramientas y conviértete en un profesional de la jardinería. Conoce ...

Seguir leyendo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
x cerrar