El tema del ahorro de agua dentro de nuestro hogar es cada vez más frecuente, para poder tener un ahorro de agua, es recomendable contar con llaves economizadoras, el día de hoy te diremos como una llave economizadora puede ahorrar agua en tu hogar.
Cerca de seis litros de agua es lo que gastamos solo al lavar nuestras manos o cepillar nuestros dientes, las llaves economizadoras nos ayudarán a reducir este alto consumo, gracias a su doble turbina la cual cuida el líquido en el proceso, además de reducir la fuerza del impacto sobre la piel.
Las llaves economizadoras nos permiten tener un mayor ahorro de agua, optimizando y midiendo las acciones para que el consumo de agua máximo sea desde 1.9 litros hasta 5 litros por minuto.
Podemos encontrar este tipo de llaves en tres modelos diferentes tales como:
- Llaves de pared
- Cierre automático
- Seguro antirrobo
A demás de poder encontrar las llaves economizadoras de:
- Válvula
- Botón de push
- Temporalizador
Entre los grandes beneficios con los que cuentan las llaves economizadoras podemos destacar:
- Evitan el desperdicio de agua, gracias a su mecanismo.
- Las llaves economizadoras de cierre automático, cuentan con un tiempo de activación programado, evitando el gasto excesivo de agua.
- Las llaves economizadoras eléctricas, cuentan con un sensor que permite el cierre automático del flujo de agua, cuando alejamos las manos de él.
Ahora que conoces las llaves economizadoras, será solo cuestión de tiempo para que instales una de ellas en tu hogar.
Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea donde podrás ver, cotizar y comprar tu nueva llave economizadora.