Contenido
Cuidar nuestro patrimonio está en nuestras manos. Los amantes de lo ajeno no descansan y tenemos que ser precavidos para evitar sorpresas desagradables. Evita un robo; seguridad para tus puertas. Aquí te damos algunos consejos de cómo hacerlo.
Toma en cuenta estos consejos para dar más seguridad a tus puertas y ahuyentar a los intrusos.
Instala cierrapuertas
Es la solución ideal para un cierre perfecto y suave. Estos dispositivos evitan el cierre de golpe de la puerta así como la molestia de levantarse a abrir a cada momento. Ten toda la seguridad de que tu puerta cerrará perfectamente siempre.
Son de gran utilidad en lugares climatizados ya que evitan las fugas de aire.
Su moderno diseño permite un funcionamiento eficaz y fácil instalación.
Cerraduras
Instalar cerrojos y cerraduras adicionales para brindar una protección adicional a tus puertas.
Además de la principal te recomendamos dos tipos de cerraduras que contribuyen en gran medida a proteger tu hogar y patrimonio.
Cerradura de sobreponer
Quedan expuestas por un lado de la puerta. Su nivel de seguridad varía según el material con el que están fabricadas.
Cerraduras multipunto
Son las más seguras hasta el momento gracias a sus puntos de anclaje ubicados estratégicamente similares a los de una puerta de seguridad. Su diseño las convierte en la mejor alternativa debido a que es difícil forzarlas y evitan la apertura por palancas.
Cerradura digital
Tiene una apertura distinta ya que abre por tarjeta, huella digital, código o patrón. Brinda la tranquilidad y seguridad de que el dueño del inmueble gestiona y controla el acceso de personas.
Cerradura electromecánica
Funciona con corriente eléctrica. Es ideal para puertas exteriores, portones y compuertas. Su ventaja es que se abre a distancia.
Mirilla digital
Es ideal si no quieres exponerte o quieres decidir antes si abres o no la puerta. Su pantalla LCD permite una visión perfecta tanto en el día como con poca luz. En cuanto alguien toca el timbre toma una fotografía con fecha y hora grabadas.
Opciones hay muchas, elige la mejor para mantener tus puertas seguras. Si necesitas más información pregunta a tu asesor confiable.