Algo primordial para que debes hacer antes de comprar una puerta de seguridad es conocer a detalle el elemento con el que vas a proteger tus pertenencias y tu espacio, la puerta de acceso. Por ello te informamos los aspectos más importantes de una puerta blindada y una puerta acorazada.
Una puerta acorazada
Una puerta acorazada tiene una estructura de hierro o bien de acero y están recubiertas con panel de madera para darle una estética más natural y agradable. Estas puertas acorazadas son más resistentes en cuanto a estructura, pero no es así en todos los casos, en ocasiones muchas llamadas puertas acorazadas están disponibles a precios muy económicos y disponen de elementos de muy baja calidad. Hay que tener cuidado.
Una puerta blindada
Su estructura es madera de marco y hoja, están cubiertas por una ligera chapa de hierro para conseguir mayor robustez en su estructura. Las puertas blindadas por lo regular son usadas como accesos a oficinas y comercios, sin embargo, este tipo de puertas han aumentado su colocación en domicilios particulares.
Después de tomar en cuenta esta información sea cual sea tu elección te recomendamos elegir un bombillo de alta calidad que resista taladros y sea anti bumping. También procura colocar un escudo que proporcione seguridad ante la manipulación externa por la fuerza de este bombillo, estos elementos son importantes al comprar una puerta de seguridad.
[pro_ad_display_adzone id=»2780″]