Nuestra seguridad es un tema de alta importancia y dentro de nuestro hogar no podemos dejar de lado este tema, la seguridad de nuestro hogar es indispensable, contar con una puerta de alta seguridad en nuestro hogar es lo primordial, pero ¿de qué están hechas las puertas de seguridad?
Existen diversas opciones de puertas en el mercado tales como, las puertas de seguridad, acorazadas y las blindadas.
Las puertas de seguridad, son las más utilizadas en viviendas particulares, su instalación no se limita a la puerta exterior de una vivienda, también, es usada en en espacios y recintos interiores.
Gracias a su fabricación con acero de la más alta calidad, recubierto de pintura automotriz con tratamiento térmico, brinda una función aislante, haciéndolas resistentes al calor, humo y gases.
Entre sus principales características podemos destacar:
- Mirilla: estas puertas cuentan con una mirilla de un ángulo de 180° para una visión más amplia del otro lado de la puerta.
- Bisagras ocultas en el marco las cuales, evitan que intenten abrirla utilizando objetos como una palanca.
- Bloqueos de seguridad: en todo el perímetro de la puerta cuentan con estos bloqueos de seguridad que van de 12 a 19 dependiendo el modelo.
- Marco: completamente de acero en una sola pieza.
- Llave única: gracias a esta innovación evitaras el duplicado de tu llave.
Hoy en día con la inseguridad cada vez más personas buscan proteger su hogar con este tipo de puertas, ya que son una opción asequible que nos garantizan un hogar protegido tanto de intrusos como de agentes externos.