Contenido
¿Buscas mantener el control de las personas que ingresan a tu negocio u oficina? Los asaltos a pequeños negocios están a la alza, por lo que asegurar el acceso es prioridad. ¡Cuidado con los intrusos! controla la entrada a tu negocio.
Te preguntarás ¿Qué puedo hacer para mantener el control de las personas que ingresan a mi negocio?
Cerradura electromagnética
¿Alguna vez has acudido a alguna oficina donde para entrar la recepcionista abre la puerta desde su lugar con un solo botón?
Te presentamos la cerradura electromagnética, una opción ideal para controlar el acceso a tu negocio u oficina. Evita el paso de gente ajena.
¿Cómo funciona?
Este tipo de cerraduras utilizan la atracción magnética para asegurar el cierre. En el marco de la puerta se coloca un electroimán muy potente que atrae la placa metálica instalada en la puerta.
Funciona de forma muy simple, mientras la puerta se encuentra cerrada, el electroimán (alimentado por corriente eléctrica) forma un campo magnético que atraerá la placa que se encuentra en la puerta.
¿Dónde puede utilizarse?
Es común ver este tipo de cerraduras en lugares públicos de acceso limitado pero con alto tránsito de personas, como oficinas, consultorios médicos, pequeños negocios como farmacias, áreas de acceso restringido, entre otros.
¿Qué pasa si se va la luz?
Si se va la luz en tu negocio ¡descuida!, no te quedarás encerrado. En cuando la corriente eléctrica deja de correr por la cerradura, el campo magnético desaparece y la puerta se libera.
Ventajas
• Poco mantenimiento
Al carecer de partes móviles no se desgastan por lo que su mantenimiento es mínimo.
• Rapidez
Su operación es muy rápida. La puerta se libera casi de inmediato después del corte de la corriente.
• Son de instalación sencilla
Aunque es fácil de instalar, debe ser colocada por el cerrajero para garantizar su óptimo funcionamiento.
• Para interiores o exteriores
Son muy utilizadas en puertas interiores o de acceso restringido, así como puertas de emergencia. Si este último es el caso, es recomendable colocar un liberador de emergencia para que en caso de contingencia cortar el suministro eléctrico de la cerradura.
• Pueden integrarse a cualquier control de acceso
Al funcionar con electricidad, es muy fácil integrar este tipo de cerraduras a cualquier sistema de control de accesos; con pulsador o de forma automática con tarjeta, pupila o huella digital.
• Seguridad
Estas cerraduras se basan, por lo regular en la resistencia a la fuerza de empuje que ofrecen. Esta fuerza se mide en LBS de presión, la mayoría van de las 300 lbs a 1200 lbs de presión.
Entre más libras de presión mayor seguridad brindará la cerradura.
Brinde mayor seguridad y control a tu negocio. Protege tu patrimonio invirtiendo en protección. Si necesitas orientación, pregunta a tu asesor confiable.