Impermeabilizar nuestro hogar, negocio, oficina, proyecto de construcción o remodelación, es sin duda una de las prioridades cuando la temporada de lluvias se acerca; por ello, si aún no sabes cómo se impermeabiliza una azotea, hoy te lo diremos.
La impermeabilización es uno de los pasos más importantes durante la construcción, ya que es el método que evita que el agua penetre en los diferentes tipos de superficies.
Los sistemas de impermeabilización para techos, amplían en gran medida, la resistencia de los materiales de una estructura.
Para la impermeabilización de una azotea, podemos utilizar 3 diferentes tipos de métodos, los cuales son:
- Membrana flexible en forma de rollo, la cual, ofrece una excelente protección a los rayos UV y al desgaste ocasionado por el sol.
- Es ideal para comercios, edificios e industrias.
Tela asfáltica
- Es un material que se utiliza para la impermeabilización de techos, terrazas, patios y tejados, la cual consiste en un tipo de paño que cuenta con una armadura de gran resistencia, elaborada con fibra de poliéster o fibra de vidrio, saturado con asfalto, en su interior cuenta con un producto bituminoso que garantiza su adherencia al suelo.
- Es ideal para para proteger distintas superficies de los rayos solares, la lluvia y otras condiciones climáticas, evitando la aparición de goteras y humedades.
Poliuretano
- Es una membrana liquida la cual tiene como ventaja la resistencia, tanto en material como en la instalación.
Ahora que sabes cómo se impermeabiliza una azotea, no dudes en poner manos a la obra.
Te recomendamos visitar nuestra tienda en línea, donde podrás encontrar el sistema de impermeabilización que buscas, sin salir de tu hogar y con envío express totalmente gratis para la zona conurbada de Tampico, Madero, Altamira y Pánuco.