Cuando la temperatura baja, buscamos que el agua de nuestra regadera sea cálida para poder contar con una ducha renovadora y para lograrlo una de las múltiples funciones con las que podemos contar es con una regadera eléctrica; en el reportaje de hoy te diremos cómo funciona una regadera eléctrica.
Las duchas electrónicas son dispositivos que se conectan a la salida de agua de la bañera y son capaces de calentar el agua a través de energía eléctrica; en el mercado podremos encontrar diferentes tipos de regaderas eléctricas, tales como:
- Mezclador manual
- Mezcladora termostática
- Regadera eléctrica de cabeza sin tanque
Aunque sean diferentes modelos de regaderas eléctricas, su forma de funcionar es la misma:
- Se conecta la ducha a la salida del agua, como una regadera normal permitiendo el paso de esta en la regadera, moviendo un diafragma que se encuentra dentro de la regadera.
- El diafragma acciona mecánicamente un interruptor que permite el paso de la corriente a una resistencia eléctrica, la cual es la encargada de calentar el agua.
Como pudiste leer, el funcionamiento de estar regaderas eléctricas es muy sencillo; pero al mismo tiempo nos aportan grandes beneficios como:
- Agua caliente con el menor consumo de energía
- Segura de usar
- Confort superior
- No requiere de calentador de agua
- Resistencia eléctrica 110 V – 3300 W
- Fácil de instalar
- Operan con alta, media y baja presión con un mínimo de 1m de columna de agua
Ahora que sabes cómo funciona una regadera eléctrica, no dudes en instalar una en tu ducha y disfrutar de los múltiples beneficios con los que cuenta.
Ingresa a nuestra tienda en línea donde podrás ver, cotizar y comprar al momento la regadera eléctrica Coflex Confort 3T que necesitas para tu hogar o proyecto de construcción.
Al realizar tu compra en línea recibe tu pedido hasta la comodidad de tu hogar totalmente gratis para la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira