Contenido
El día a día nos deja exhaustos. Para esos momentos de fatiga nada como unos minutos para consentirnos y relajarnos. Te decimos cómo elegir la tina de hidromasaje idea para que disfrutes de sus beneficios.
Tamaño
Sin lugar a dudas, el tamaño de nuestro baño es el factor más importante a considerar antes de adquirir una tina de hidromasaje.
Y es que de él dependerá en gran medida la forma y dimensiones de la tina que elegiremos. Si nuestro baño es pequeño, una tina para dos personas no será opción, como tampoco lo será una tina muy voluminosa.
Tina angular
Es ideal si tu baño es pequeño porque aprovechas el espacio que hay en las esquinas del baño y dejas paredes libres para colocar gabinetes u otros muebles de baño.
Se ven muy estéticas, por lo que son opción aún en baños grandes.
Tina rectangular
Son las más comunes. Por lo regular las vemos en los baños grandes, ya que pueden colocarse lejos de las paredes, como en el centro del baño, por ejemplo. Si el espacio no es muy amplio puede colocarse en alguna pared, sin embargo el efecto visual que causa no serán tan imponente como si se colocará sola al centro.
Tina asimétrica
Las bañeras asimétricas se utilizan en baños de medianos a grandes. Se ven bien tanto en el centro como en los laterales.
Presupuesto
Las tinas de hidromasajes representan una inversión mayor en comparación con una bañera convencional. Cuentan con diversas funcionalidades las cuales mejoran la experiencia de relajación y confort. Existen diferentes opciones en el mercado. La medida, el material y las funciones son factores determinantes.
Medida
La medida estándar de una tina va de los 140 a los 190 cm. Si eliges una de estas dimensiones además de adaptarse a cualquier tipo de baño, cuidará tu bolsillo ya que el costo será menor.
Material
Los materiales en los cuales están fabricadas las bañeras también determinan el costo. Si cuentas con un presupuesto limitado, puedes optar por las más comunes; como las bañeras acrílico.
Sistema de hidromasaje
Hay tres sistemas de hidromasaje. El que elijas determinará el tipo de masaje y los beneficios terapéuticos que recibirás.
Agua/aire
Libera desde las boquillas ubicadas en las paredes de la tina una mezcla de aire con agua. El resultado es un masaje vigoroso.
Aire
Las boquillas ubicadas en el fondo permiten la salida de aire. Brindando un masaje suave.
Agua/aire + aire
Proporciona los beneficios de los dos sistemas dando lugar a un masaje con dos intensidades distintas.
Elementos de confort
Cada tina ofrece distintas funciones específicas para hacer del baño de tina una experiencia extraordinaria. Tómalas en cuenta al momento de elegir tu tina de hidromasaje.
Regulador
Algunas tinas permiten regular la intensidad de los masajes en cada zona.
Programar masajes
Te brinda la facilidad de elegir los puntos de presión, tiempo, duración y secuencia, logrando un masaje personalizado.
Sensor de nivel
El masaje inicia hasta que el nivel del agua es el adecuado.
Bluetooth
Ideal para conectar tus dispositivos y escuchar tu música preferida mientras disfrutas de tu masaje.
Aromaterapia
Para disfrutar de un baño relajante y lograr sensación de bienestar.
Disfruta de las bondades de un masaje relajante sin salir de casa y en la comodidad de tu baño. Consientete y date un respiro. Si necesitas mayor información pregunta a tu asesor confiable.