Si quieres saber cómo funciona una cisterna de Rotoplas debes conocer todos sus componentes. Hoy sabrás por qué Rotoplas es la marca más conocida por su calidad y resistencia.
La cisterna Rotoplas cuenta con estructura reforzada, resistente a sustancias anticorrosivas y densas, no requiere herramientas especiales para su instalación, además incluye todos accesorios de instalación.
Filtro Jumbo
El Filtro jumbo de alta resistencia tiene la capacidad de filtrar hasta 56 litros por minuto y su tecnología retiene el 99% de partículas iguales o mayores a 50 micras.
Bomba de circulación
La Bomba de circulación Rotoplas bajo consumo de electricidad puede trabajar a la intemperie y tiene un funcionamiento silencioso y se garantiza por 2 años.
Filtro estándar
El Filtro estándar evita la reproducción de microorganismos en las paredes del vaso y es capaz de filtrar hasta 26 litros por minuto.
Tubo Plus
El tubo plus hidráulico tiene una capa exterior UV que lo protege de los rayos solares y una capa interior AV que evita reproducción de microorganismos grado alimenticio.
Tubo plus se une por un proceso de termo-fusión que consiste en limpiar el tubo, cortarlo calentar y unir. Garantiza cero fugas, alta resistencia contra impacto transporte de agua caliente o fría, aislante térmico, resistente a altas presiones. Es compatible con todos los sistemas hidráulicos del mercado y resistente a climas externos. Gracias a todos sus atributos las cisternas Rotoplas son totalmente eficientes.