Tomar una ducha refrescante lo es todo cuando la temporada de calor se encuentra a la orden del día, pero cuando la temperatura baja una ducha con agua caliente o tibia sin pensarlo dos veces es la mejor opción; por eso hoy te diremos los beneficios de tomar un baño con agua caliente.
Cuando la temperatura disminuye buscamos que nuestra ducha sea a una temperatura agradable para nosotros y de este modo disminuir el frió que llegáramos a presentar al momento.
El agua caliente es ideal para el cuerpo humano por los múltiples beneficios que aportan como:
- Relajar los músculos:
- Reduce la fatiga de tu cerebro
- Alivia el dolor de cabeza
- Estimula la circulación
- Descongestiona las fosas nasales
- Calma la ansiedad
- Elimina toxinas
Entre muchos otros beneficios, por esto contar con un calentador de paso en nuestro hogar es de gran importancia, Rugo cuenta con calentadores de paso en su gran y extenso catálogo de productos, los cuales cuentan con características únicas tales como:
- Pueden trabajar con presión baja de agua
- Cuentan con un encendido automático
- Carga térmica de 7.6 kw
- 0.065 mpa en presión hidrostática máxima de trabajo
- Incremento de temperatura mínima de 25°
Ahora que conoces los beneficios de tomar un baño con agua caliente, no dudes en adquirir un calentador de paso para contar con agua caliente en todo momento.
Ingresa a nuestra tienda en línea donde podrás ver, cotizar y comprar al momento el calentador de paso que necesitas para tu hogar y comienza a disfrutas de todos los beneficios que aporta a tu cuerpo el agua caliente.
Al realizar tu compra en línea recibe tu pedido hasta la comodidad de tu hogar totalmente gratis para la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira.