Instalar puerta de seguridad
Al seleccionar nuestra puerta de seguridad; es momento de colocarla haciendo de nuestro hogar un lugar más seguro; el día de hoy le daremos los pasos para instalar una puerta de seguridad.
Teniendo una puerta de seguridad en nuestro hogar; estaremos completamente seguros que nuestra familia; así como los artículos que tenemos dentro del mismo, se encontrarán completamente seguros ante cualquier intento de robo.
Herramientas:
- Nivelador
- Rotomartillo
- 6 Taquetes expansivos sin tornillo de 1/4
- Matraca con extensión
- Llaves allen
- 6 Tornillos cabeza hexagonal de ¼ por 2.5 pulgadas de largo
- Dado de 1/4
- Broca de ½ pulgada
- 6 Arandelas de 1/4
Procedimiento:
- Utilice en todo momento las llaves de instalación que se encuentran fuera de las llaves en blister, la puerta no debe entrar presionada en el claro.
- Con ayuda del nivel ajustamos la puerta para que quede en una posición recta y nivelada.
- Marcamos los 6 orificios que están en el interior del marco donde se colocaran los taquetes expansivos y retiramos la puerta.
- Inserte los taquetes en la pared; sin tener la puerta; coloque el tornillo y expandir cada uno de los taquetes para fijarlo al muro.
- Coloque nuevamente la puerta y comience a insertar los 6 tornillos con la arandela apretando solo a ¾ partes de rosca, sin llegar a la placa.
- Revise que esté bien nivelada la puerta; proceda a dar pequeños golpes con cuidado hasta ajustar los tornillos; al no estar apretados dan margen a mover ligeramente la puerta.
- Ya nivelada; comenzamos a apretar los tornillos al llegar a la placa no con fuerza de lo contrario el marco se puede descuadrar y tener problemas al cerrar.
- Arme la cerradura con ayuda del manual que se anexa en su puerta de seguridad.
- Fije la chapa y los tornillos de las bisagras con una llave allen para conseguir que todas las partes estén firmes.
- Ya instalada la puerta; abra el blister y active las llaves de uso, dejando de operar las llaves de instalación.
Y listo su puerta de seguridad quedó instalada en su hogar.
Las puertas; son la primera barrera con las que se encuentran los ladrones; al contar con una puerta que nos brinde una alta seguridad; podemos estar seguros que al salir del hogar seguirá totalmente protegido.
Las puertas de seguridad son ideales para todos los hogares; gracias a sus diseños innovadores son capaces de complementar el estilo de tu hogar llenándolo también de una protección adicional.
Para conocer los tipos de puertas de seguridad que manejamos lo invitamos a visitar nuestra tienda en línea.