Contenido
Determina en dónde colgar tu cuadro
Si vas a colgar un cuadro considerablemente pesado, debes colocar un soporte vertical en la pared y prepararte para colgar el cuadro ahí. Sin embargo, para la mayoría de cuadros promedio de peso mediano, podrás usar casi cualquier espacio de la pared.
Coloca cinta de pintor sobre la marca
Toma un pequeño pedazo de cinta de pintor y hazle un agujero en el medio con la punta del lápiz. Coloca la cinta en la pared, asegurándose de que el agujero esté sobre la «X» que marcaste.
Perfora cuidadosamente un agujero en el yeso
Revisa las instrucciones en el anverso del paquete de tornillos y tarugos para determinar cuán grande debe ser la broca. Luego usa la broca en un taladro eléctrico para perforar la «X» marcada en la pared.
Fija el tornillo en el tarugo
Coloca el tornillo en el agujero del tarugo y utiliza un destornillador para atornillarlo. Asegúrate de que la cabeza del tornillo no quede al nivel de la pared y que una pequeña proporción del tornillo sobresalga.
Limpia el área
Con mucho cuidado, dobla hacia arriba la parte de la cinta que recolectó el polvo y luego retírala completamente. Limpia cualquier rastro de polvo disperso en la pared o en el piso.
[pro_ad_display_adzone id=»2778″]