Tampico, Tamaulipas
29°27°C

Servicios

Con cada compra lleva
¡Mucho más!

mndelgolfo-servicios-construganas-imagen

MN del Golfo y Construganas recompensan tu preferencia con un monedero electrónico donde acumulas puntos por cada compra.

Más información

Contáctanos y un asesor te ayudará

Llámanos para una asesoría más rápida y personalizada a tus necesidades.

Llámanos sin costo

(833) 241 0041

mndelgolfo-servicios-cartera-de-profesionales

Cartera de profesionistas

Para que todo salga de manera perfecta, MN te facilita una amplia cartera de contratistas expertos en plomería, carpintería, pintura, tablaroca, impermeabilizantes y pisos.

materiales para construcción entrega a domicilio

Entrega a domicilio dentro de Tampico, Madero y Altamira

En la compras superiores a mil pesos en cualquiera de nuestros productos, te lo llevamos sin ningún costo a tu domicilio.

formas-de-pago

Pago de servicios

Ahora en MN ya puedes realizar el pago de tus servicios y realizar recargas telefónicas en cualquiera de nuestras sucursales: MN Miralta, MN  Avenida Hidalgo y MN Avenida Monterrey. 

mndelgolfo-servicios-pago-contra-entrega

Pago contra entrega

Al realizar el servicio de entrega a domicilio también llevamos hasta tu puerta la terminal móvil para que puedas realizar el pago de tu mercancía al recibirla.

mn del golfo asesoría a tus proyectos

Asesoría profesional

MN pone a tu disposición a un asesor confiable en la construcción en la adquisición de materiales que requieres en tu proyecto.

mndelgolfo-servicios-corte-y-cepillado

Corte y cepillado de madera

En nuestra sucursal Av.Hidalgo contamos con el servicio de corte y cepillado de madera, realizando el primer corte sin costo.

mndelgolfo-servicios-pintura

ESPECIALISTA EN PINTURA / DISEÑO DE ENTORNO

Contamos con un especialista que  visita  tu hogar. Acorde a la decoración y tus muebles, hace una muestra profesional en una de tus paredes con los tonos recomendados. ¡Llama al 833 241 00 41 y reserva tu cita sin ningún costo!

opcionesdepagomndelgolfo

OPCIONES DE PAGO

Contamos con diversas opciones de pago como 6 a 12 meses sin intereses con tu tarjeta Visa ó Mastecard. Aprovecha tu crédito Coppel, crédito Mejoravit, y crédito Construmás, nosotros te asesoramos.

CONTACTO DIRECTO

    He leido y estoy de acuerdo con el Aviso de privacidad
x cerrar